Notario en El Puig de Santa Maria

Servicios

En Notaría Juan Robles Santos, en El Puig de Santa Maria, puede solicitar información y asesoramiento del acto concreto a realizar, informándole de las repercusiones fiscales del negocio.
 
Le indicaremos la documentación que le será requerida y le explicaremos cuáles son los trámites previos y posteriores a la firma que podemos gestionar para usted. Siendo, entre otros, los actos y negocios que se pueden formalizar ante un notario:


Visite nuestra notaría.
Notaría Juan Robles Santos fachada de la notaria
Apartado informativo:

​Los honorarios de este tipo de documentos se calculan conforme al arancel notarial.
 
Debe tener en cuenta que cualquier actuación ante un notario requiere la comparecencia del interesado personalmente o por medio de un representante (con el oportuno poder). A tal fin deberá aportarse el Documento de Identidad Nacional o el N.I.E. en caso de extranjeros residentes en España, siempre el original; y en el caso de representante se aportará el original de la copia de la escritura del poder, y en caso de ser extranjero el documento deberá estar apostillado.

No son aptas para la identificación fotocopias, ni el carné de conducir; solo los documentos que hayan sido expedidos por la autoridad competente con el fin de identificar a las personas. Tampoco son aptas para acreditar la representación fotocopias de los poderes.